Políticas de empresa

Métodos de pago:

  • Los pagos se deben realizar a través de transferencias hacia los siguientes datos. 

Datos de transferencias:

Rodrigo Sebastian Baeza Araya

161138630

Coopeuch

Cuenta Vista

212138997

Correo:
matriculas@apoyotufuturo.cl

Asunto: 

Curso + Nombre

  • Se debe enviar el comprobante de pago donde se especifique el curso al que se inscribió y el nombre del participante en el asunto. Este comprobante debe ser enviado al correo matriculas@apoyotufuturo.cl 
  • El pago debe ser realizado con al menos 3 días de anticipación a la primera clase del curso, de no ser pagado se perderá el cupo. 

Requisitos cursos:

  • Cada curso tendrá como requisito un mínimo de estudiantes inscritos para que este comience. De no tener el quórum necesario, el curso se retrasará 2 semanas. La cantidad mínima de estudiantes estará en la publicación correspondiente al curso.
  • Cada curso tendrá cupos limitados y la cantidad será explicitada en la publicación del curso en cuestión.
  • En caso de cumplir con los cupos, el curso se dictará nuevamente. 

Reembolsos:

  • En caso de no poder asistir al curso, se reembolsará todo el dinero si y sólo si se da aviso al menos con 72 horas de anticipación. 
  • En caso de dar aviso en menos de 72 horas de anticipación, el reembolso no se hará efectivo. 
  • En caso de ser aplazado un curso, se puede elegir que se reembolse el dinero o dejar el cupo guardado hasta que comience en la nueva fecha.

Contacto:


Clases:

  • Todas las clases serán grabadas para quienes tengan problemas al asistir. 
  • Cada curso contará con material de apoyo que será subido en la plataforma CLASSROOM
  • Se dará aviso con anticipación si hay algún imprevisto con las clases.
  • Se condena con expulsión inmediata, sin reembolso de dinero, las faltas de respeto hacia los profesores y relatores. 

 

Scroll to Top